PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 6 de marzo de 2021

Desde el día que te fuiste

 

Mi nombre es Naia.

Soy una chica corriente con una vida corriente que tiene a su lado a la mejor amiga del mundo, pero como la vida no es justa con nadie, pronto nos separaremos. El problema es que, mientras ella tiene su futuro organizado, yo todavía estoy anclada en el presente.

¿Qué digo presente? ¡En el pasado! Exactamente en el momento en el que Andrés desapareció de mi vida y se llevó con él todas las buenas expectativas que siempre tuve en el amor. ¿Seré capaz de volver a querer a alguien como lo quiero a él? ¿Será Nico la persona indicada?

Supongo que con 18 años, a punto de terminar bachillerato y sin saber qué hacer con mi vida necesito que alguien me ayude a centrarme.

¡Joder, Andrés! ¿Por qué tuviste que irte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.