PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 2 de marzo de 2021

Serie Ryan Brothers Renovations

 


Duke

Mis hermanos y yo cambiamos de casa juntos.

A veces me encargo de proyectos paralelos.

Cuando nuestro cliente mejor pagado me pide un favor personal, acepto hacerlo.

Sólo hay una regla:

Mantener mis manos lejos de su hija.

Bueno... eso va a ser un problema.


Sadie

Traté de repintar la casa de huéspedes que actualmente llamo hogar.

Y lo arruiné todo.

Mi padre contrató a un profesional para arreglarlo.

No esperaba que el pintor estuviera buenísimo.

Lo quiero.

Creo que él también me desea.

Mi padre me mataría si supiera lo que estoy haciendo.

Tal vez no tenga que saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.