PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 18 de marzo de 2021

Trilogía Kings of Football





RIVER TATE ES UN DIOS EN EL CAMPUS.


EL REY DEL FÚTBOL.

UN CHICO MALO TATUADO CON OJOS COLOR GRIS PLOMO QUE VEN ATRAVÉS DE TI.

La única grieta en su armadura es ella la chica con la que finge que no existe. la prohibida de sonrisa tímida y cabello lavanda.

ANASTASIA BAILEY ES UNA DON NADIE.

REINA DE LA NADA.

UNA EXTRAÑA CON ROSTRO DE ÁNGEL Y UN CUERPO HECHO PARA EL PECADO.

La única grieta en su armadura es él, el hermano de fraternidad de su novio. el jugador de fútbol que la odia.

Pero cuando la vida de Anastasio se desmorona. River es quien se encarga de recoger los pedazos.

Dividido entre la lealtad. las mentiras y los secretos. él lucha contra lo tentación de quitarle todo cuando hacen su pacto de venganza.

No puede decirle que no.

Porque la venganza (o el amor), es, dulce, y una vez que se prueba el anhelo nunca termina.




NO LA HE VISTO EN TRES AÑOS. 


NO HE HABLADO CON ELLA DESDE EL BESO. 

ENTONCES. ¿POR QUÉ ESTOY EN UN AVIÓN, VOLANDO A TRAVÉS DEL MUNDO PARA PASAR UNA SEMANA CON ELLA EN ALEMANIA? 

UNA PALABRA: POPS. 

Mi vida es un desastre. 

Mi posible carrera futbolístico pende de un hilo. 

Estoy conduciendo por los carreteras de Alemania en honor a Pops con la única chica que nunca podré tener. 

Y estoy compartiendo la cama con ello. la chica con la que he comparado a todas las demás. mientras intento desesperadamente no tocarla. 

Hicimos un pacto mientras crecíamos. para no ponernos románticos el uno con el otro. para no enamorarnos nunca. 

Y estoy, a punto de romper este pacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.