Lia:
Pensé que tenía toda mi vida arreglada. Mi boda había sido planeada meticulosamente. Todo lo que tenía que hacer era caminar por el pasillo y casarme con el hombre con el que estaba comprometida durante más de un año.
Bastante fácil y sin complicaciones, ¿verdad?
Desafortunadamente, todos mis planes bien trazados se esfuman cuando mi prometido me deja sola en la iglesia porque encontró a una mujer que se adaptaba mejor a su mundo snob de riqueza y privilegios.
El problema es que realmente tengo que casarme. Todas mis esperanzas y sueños dependen de que me case antes de mi vigésimo octavo cumpleaños, y la fecha se acerca rápidamente.
Como de costumbre, mi mejor amigo Zeke Conner está allí para recoger los pedazos cuando un idiota me deja plantada. Me ayuda a superar el evento desmoralizador para que pueda dejarlo atrás y seguir adelante. Pero cuando se ofrece a casarse conmigo, me quedo atónita. Pero es una ganga que realmente no puedo rechazar.
A medida que mi relación con mi mejor amigo cambia, me encuentro atrapado en una red de deseo sensual y pasión interminable que es tan aterradora como satisfactoria. Probablemente porque parece demasiado real.
Pero se suponía que nuestro arreglo sería temporal. Un trato entre amigos para que los dos nos beneficiemos. ¿Qué pasará cuando todo termine?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.