PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 30 de octubre de 2020

Just A Hook Up

 Libros de Valentina

¿El peor regalo de cumpleaños de la historia? Descubrir a tu novio engañandote con la barista madre soltera de tu cafetería favorita, y ahora tienes que encontrar un lugar para vivir en una ciudad donde encontrar alquileres asequibles es como capturar un unicornio. Feliz cumpleaños, Birdie Johnson, tu vida apesta. 
Así es como terminé mudándome con mi mejor amiga y su novio, tercera rueda, en discordia... - hasta que pude volver a ponerme en pie. Pero esta es la cuestión... en algún momento entre llorar a mares y mirar al abismo de mis malas decisiones en las relaciones, me di cuenta de algo: me he pasado toda la vida siendo la chica buena sin nada que destacar. Bueno, al diablo con eso. 
Dicen que el mejor consejo para superar a un ex es conocer a alguien nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.