PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 20 de octubre de 2020

Daddy's Halloween

 Libros de Valentina


El Halloween es conocido más que cualquier otro por dos cosas... trucos y golosinas.
Cuando aparece en mi puerta en Halloween, sé que es el regalo que quiero todos los años por el resto de mi vida.
Quiero obsequiarla con todo lo que podría soñar, porque no es solo mía por esta noche o por Halloween.
Ella es mía... para siempre.
Pero habrá reglas para mi pequeño regalo.
Y la primera es que me llame, papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.