PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 24 de octubre de 2020

Four Play

 Libros de Valentina


Los cuatro chicos molestos que fueron responsables de los peores momentos de mi infancia se han convertido en cuatro HOMBRES irritantes y calientes como el pecado.
Intento ignorarlos, pero me atormentan durante el día y acechan mis sueños por la noche. Ah, y mencioné que… Son mis hermanastros. 
Adam, Matt y los gemelos idénticos Josh y Jake serían el sueño de la mayoría de las chicas, pero no el mío. Claro, son altos, morenos, hermosos y exitosos, pero no los quiero y no los necesito, al menos eso es lo que me digo, hasta que paso una semana alucinante en su casa de playa.
Hacemos cosas juntos con las que ni siquiera soñé, y descubro que hay más en ellos de lo que parece. Pero es solo un juego que estamos jugando, ¿No es así? Para cuando me doy cuenta de que necesito proteger mi corazón, puede que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.