PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 30 de octubre de 2020

Bilogía Kings of High Court College # 1

#1 Bully King


El chico sexy con poder atormenta a una chica marginada a su merced. Él quiere que se vaya, ella quiere un boleto a la clase dirigente de élite. Y está dispuesta a pagar CUALQUIER precio para conseguirlo. Un oscuro romance matón lleno de sexo, mentiras y secretos que pondrá a todos de rodillas.

CHICOS MATONES.

TIRANOS ARROGANTES.

BASTARDOS DE SANGRE AZUL.

LLÁMALOS COMO QUIERAS.

POR AQUÍ, SIMPLEMENTE LOS LLAMAMOS REYES.

Barcos de lujo.

Mansiones junto al lago.

Relojes de lujo y trajes a medida.

Los Kings of High Court College actúan como dioses.

Y Cooper Valcourt es el peor de ellos.

Él es el rey matón.

Su familia es dueña de todo.

Y su misión es ponerme en mi lugar y enviarme a hacer las maletas.

Pero Cooper y yo tenemos una historia llena de secretos.

Y todos saben que el poder no proviene de tener dinero.

Viene de guardar secretos.

Y yo sostengo uno de los suyos.

Un secreto muy oscuro que puede ponerlo de rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.