Jared “Mac” MacKenzie está acostumbrado a tomar decisiones difíciles como presidente del MC Silver Saints.
Cuando un miembro de un MC rival pone a uno de sus hermanos en coma, hará lo que sea necesario para obtener respuestas, incluido el secuestro de Bridget Pierce, la hija de su presidente.
Lincoln “Link” Nash era tan bueno en hacer chispas como en administrar dinero como el Tesorero de Silver Saints MC.
Lo último que quería hacer era jugar a ser la niñera de Harlowe Reed, una chica que el club se ofreció a proteger. Luego llegó Harlowe con su boca atrevida y su cuerpo sexy.
Puede que solo sea un año mayor que su hija, pero es toda una mujer.
Link sabe que es demasiado mayor para ella, pero eso no le impedirá retenerla.
Huyendo después de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, Lucy Diamond estaba lo suficientemente desesperada como para intentar cualquier cosa. Robarle el bolsillo a un motero sexy resultó ser la mejor decisión que había tomado.
Como ejecutor de Silver Saints MC, Dominic “Dom” Lazar tenía la reputación de ser despiadado. Pero lo último que quería hacer era castigar a la diminuta belleza que intentó robarle la cartera.
Lucy era bienvenida a cualquier cosa que tuviera desde que planeaba reclamarla como suya
Paisley no sabía que el motero caliente la había estado vigilando de cerca todo este tiempo. No hasta que apareció en la puerta de su habitación de hotel cuando ella estaba huyendo de un policía corrupto, y finalmente reclamó a la mujer que estaba destinada a ser suya desde el principio—ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.