Vicioso: Amor, Sexo y Dudas con el Malote Vividor.
Marcus era un tipo simple. Egoísta. Creído. Vividor. Atractivo. Irreverente. Sexy. Cabr*n. Pero un tío sin rumbo. Un alma perdida. En un mar de sexo. Un océano de rebeldía.
Hasta que conoció a Alicia. Dulce, pura, comprensiva. Joven, cariñosa, afectuosa. Y le odiaba. Obviamente. ¿Cómo no? Al fin y al cabo… Marcus se acostó con su mejor amiga. Pese a desearla a ella. Para Marcus, darle celos tenía sentido. Y metió la pata hasta el fondo. ¿Podía arreglarlo? ¿O estaba todo perdido?
Cap*llo Descarado: Romance y Sexo con un Cretino Sinvergüenza.
Jack era un clásico entre los clásicos. Chico Malo. Atractivo. Rebelde. Irreverente. Divertido. Confiado. Dominante. Protector. Impredecible. Cada noche una chica distinta. Cada semana una aventura nueva. Y ningún rumbo fijo en la vida. Siempre intentando olvidarse de si mismo.
Olvidar a su padre alcohólico. A su difunta madre. Y evitar tomar control de su vida. … hasta que conoció a Verónica. ¿Qué pasa cuando un cap*llo se enamora? ¿Cuando ella no cae en sus trucos baratos? ¿Cuán lejos podrá llegar él por conseguirla? ¿Podrá cambiar? ¿Podrá ella darle una oportunidad? Era sexy, divertido, aventurero, pero… ¿Iba a llevarla a alguna parte?
Camino de Rosas: Romance Espinoso con la Virgen y el Empresario Multimillonario.
Necesitaba dinero desesperadamente. O las deudas acabarían con mis padres. Hice lo que tenía que hacer. Lo único que podía hacer. Venderme. Una noche. Y nunca volver a vernos. Esas eran las reglas. Así iba a vender mi virginidad. Al jefe de mi padre. El CEO de la compañía. 30 años. Fuerte. Atractivo. Decidido. Estaba más que dispuesta a hacerlo. Pero él estaba obsesionado conmigo. Y no iba a dejarme escapar sin pelear.
Yo le deseaba. Su cuerpo. Su seguridad. Pero sabía que debía mantenerme lejos… Él nunca estaría con una cría de 18 años. Ningún hombre en su posición lo haría.… ¿O sí?
Mafioso Enamorado: Romance y Crimen con el Sicario del Hampa.
Yo era un don nadie. Padre alcohólico. Madre drogadicta. Así que escapé. El remedio no fue mucho mejor. El Hampa. La mafia. Mi nueva familia. Y yo su nuevo matón. Pronto ascendido a sicario. La mano derecha del jefe. Siempre implacable. Sin sentimientos. Follar. Beber. Matar. Mujeres de una noche. Armas cargadas. Maletines con dinero.
Y entonces, ella. Mi secuestro. La hija del jefe de la competencia. Joven, atractiva y virgen. Siempre sobreprotegida. Sobrecuidada. Y nunca ante un hombre de verdad. Fue fácil seducirla. Un polvo más. Pero, ¿y si era mucho más que eso? ¿Estaría dispuesto a matar por ella? ¿A protegerla? ¿A dárselo todo? ¿A traicionar a mi familia? ¿A mi mafia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.