PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 6 de marzo de 2020

Love on the Line (Love #1)





49225226. sy475


Debería haber sido una simple llamada telefónica.
El Sr. Kennedy debía una gran suma, y mi trabajo es cobrar, no importa cuánto no me guste.
Así que seguí el protocolo y llamé al Sr. Kennedy. Cuando le pedí el pago del millón de dólares, dijo que pagaría.
Pero con una condición.
Una cita.
Conmigo.
Si no cobro, perderé mi trabajo.
Pero si voy a esa cita, podría perder algo mucho más valioso.
Mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.