PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 10 de marzo de 2020

Mi error fue ser tu mejor amiga

                    




Eimi regresa a su hogar después de años de estar huyendo de Jack. Es hora de afrontar el pasado y ver en qué ha quedado reducida su amistad con Jack. 
Jack por su parte se ha convertido en un cantante famoso y es admirado por todos y todas allí donde va. Jack no entiende por qué Eimi se fue de esa manera y aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la hecha terriblemente de menos. 
Ella siempre fue su mejor amiga y la persona más importante de su vida. 
Eimi ha vuelto, y aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack y para su consternación, lo sigue amando y Jack no parece sentir nada por ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.