Conozco el juego. Conozco el ángulo. Sé cómo hacerte rogar.
Mis manos sobre tu cuerpo, mi boca cerniéndose sobre la tuya… te diré todo lo que quieras escuchar. Veinticinco centímetros de "bienes inmuebles" nunca se sintieron tan bien.
Pero no me tomes la palabra para esto. Mi lista de clientes es larga y mi lema es corto… una sola embestida y eres mía. No soy bueno en lo que hago, soy fantástico. Pero la satisfacción no es barata. Así que abre tu cartera y prepárate para olvidar tu nombre. Estoy a punto de arruinarte para cualquier otro hombre.
Una sola embestida y eres mía.
Jared
No soy tu novio. No soy el chico de al lado. Ni siquiera soy amable.
Mis manos retorciéndose en tu cabello, mi exigencia susurrada en tu oído... soy la fantasía que desearías no haber tenido nunca.
Cuando acabe contigo, cada centímetro de tu cuerpo sabrá donde he estado. Solo pensarás en el insaciable dolor entre tus piernas mientras mi nombre se arrastra entre tus labios. No ansiarás más... rogarás por más. Porque no soy sólo una sonrisa engreída con unos músculos endurecidos por el ejército por los que has pagados cinco mil de los grandes... soy la experiencia que nunca vas a olvidar.
Una noche conmigo y sabrás exactamente porque las mujeres me pagan para ser rudo.
Dane
Soy silencioso. Estoy entrenado. Soy letal.
Mi mano rozando tu muslo, mi mirada es un arma... conozco más formas de matarte que de complacerte.
Pero no estás pagando por mi puntería. Estás pagando por mi control. Por llevarte a un suspiro del éxtasis, mirándote rogar mientras contengo tu clímax. Te mostraré exactamente de lo que te has estado perdiendo. Tu hambre es mi moneda, y cinco mil es mi precio. Solo tengo una regla: no repito, porque no soy de los que se quedan. Estoy a la venta.
Una lenta embestida y te daré exactamente aquello por lo que has pagado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.