PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 19 de marzo de 2020

SERIE, SINNERS OF SAINT



Defy (Sinners of Saint 0.5)


32027054


Mi nombre es Melody Greene, y tengo una confesión que dar.
Dormí con mi estudiante, un adolescente del instituto.
Varias veces. Tuve múltiples orgasmos. En múltiples posiciones.
Dormí con mi estudiante y lo disfruté.
Dormí con mi estudiante y lo volvería a hacer si pudiera volver atrás.
Mi nombre es Melody Greene y fui expulsada de mi posición de profesora e hice mi paseo de la vergüenza a lo Cercei Lannister desde la oficina del director,minutos después de que dicho director amenazara con llamar a la policía.
Mi nombre es Melody Greene, e hice algo malo porque me hizo sentirme bien.


Vicious (Sinners of Saint #1)

30839185


Emilia

Dicen que el amor y el odio son los mismos sentimientos experimentados bajo distintas circunstancias y es verdad.
El hombre que viene a mí en sueños también me persigue en mis pesadillas.
Es un brillante abogado.
Un habilidoso criminal.
Un hermoso mentiroso.
Un matón y un salvador, un monstruo y un amante.
Hace diez años, me hizo huir de la ciudad donde vivíamos. Ahora, vino por mí a Nueva York y no se irá hasta que me lleve con él.
Vicious
Ella es una artista muerta de hambre.
Bonita y evasiva como la flor de cerezo.
Hace diez años, irrumpió en mi vida sin previo aviso y puso todo de cabeza.
Pagó el precio.
Emilia LeBlanc está completamente fuera de los límites, la ex novia de mi mejor amigo. La mujer que conoce mi más oscuro secreto y la hija de la ayuda barata que contratamos para cuida nuestra finca.
Eso debería disuadirme de perseguirla, pero no lo hace.
Y que si me odia. Me importa una mierda.
Será mejor que se acostumbre a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.