4. Mi error fue amar al novio de mi hermana
Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho que siempre lleve coletas porque le molesta el pelo para pintar. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad, solo cuando su mejor amigo Matt iba con ella. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en ellas. Plasmar en sus cuadros la belleza que ven sus ojos. Pero no quiere que su padre le dé el dinero para su capricho, quiere valerse por sí misma y por eso decide cuidar niños mientras estudia.
Así acaba en casa de Robert un joven rubio de unos impactantes ojos dorados con una pequeña hermana, que necesita de sus cuidados. Nunca en su vida vio a alguien tan hermoso, sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo y su joven y tierno corazón no puede evitar amarlo…aunque descubra poco más tarde que es el prometido de su hermana.
5. Mi error fue amarte
Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse...Pero si se odian es porque el tiempo, el engaño, la perdida…no han sido suficientes para que ninguno de los dos olvide al otro.
Ángel está cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico y por desgracia no lo teme al lado de Ángel.
Lo peor de todo es que a veces no basta querer, para olvidar y mucho menos para perdonar. Ambos prefieren vivir odiándose, que aceptar que en realidad se aman…
6. Mi error fue creer en cuentos de hadas
Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas…su príncipe azul, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.
Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en lo que fuera aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba.
Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a los más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera.
Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado…Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.