Todo va muy bien para Madison Moriarty. Tiene buenos padres, buenos amigos, y se irá a UCLA al final del verano, el primer paso en un emocionante viaje para convertirse en un famosa autora al igual que su difunto padre. De acuerdo, puede vestirse como si hubiera sobrevivido a una explosión en un estirado y muy abotonado atuendo Martha Vineyard de la línea Tommy Hilfiger, pero es una buena chica, maldita sea, de sus aburridas camisetas sin mangas a sus suéteres de muy buen gusto y hasta sus estúpidas bragas de Mi pequeño Pony que lava todos los días.
Rafe Stone... bueno, Rafe Stone es un idiota, e irá a la jodida cárcel. Eso es lo que pasa cuando robas el Camry de tus padres adoptivos y conduces la mitad del camino hasta Colorado, con el asiento del pasajero lleno de latas vacías de cerveza y una pipa casera. Hasta ahora ha tenido suerte, pero en esta ocasión el juez no estará satisfecho con un tirón de orejas... a menos que el padrastro de Maddy lo saque de ahí.
Esto es lo que sucede cuando dos mundos chocan.
Esto es lo que sucede cuando una bonita y amable pequeña princesa, es presentada ante el hermanastro que nunca supo que tenía, un matón tatuado con una apretada camiseta, jeans rasgados, un paquete de cigarrillos y una mala actitud.
Esta es una historia de amor, odio y oh si... SEXO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.