PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 22 de febrero de 2022

Trilogía The Society









01- Requiem of the Soul


Nací con sangre noble en mis venas.
Heredero de una poderosa dinastía.
Riqueza. Poder. Aristocracia.
Tentaciones demasiado peligrosas para resistirlas.
Hasta que alguien intentó robarlo todo.
Cicatrizado y roto, emergí de las llamas.
Ahora he vuelto para llevarme lo que es mío.
Venganza.
¿El primer punto de mi agenda?
Hacer de Ivy Moreno mi esposa.
¿Y el segundo?
Doblegarla hasta que se rompa.







02- Reparation of Sin


Mi esposo me odia. Pero también es el único hombre que puede salvarme.
Santiago es mi única esperanza al ser secuestrada por un extraño. Excepto que, no sé si está vivo o muerto. Y por más cruel que pueda ser, la idea de que se haya ido es insoportable.
Pero mi monstruo tiene nueve vidas.
Aún no ha terminado conmigo.
Y pronto estaré de vuelta en La Mansión. Encerrada en mi habitación. A su merced.
Sé que me desprecia.
Sé que me he convertido en el rostro de su venganza.
Pero también hay algo más. Algo entre nosotros. Es una cosa oscura y retorcida. Y tiene sus garras alrededor de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.