PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 18 de noviembre de 2020

The Secret Girl

 Libros de Valentina


Shh, tengo un secreto. 
Los pecaminosamente guapos miembros del Consejo Estudiantil: Church, Ranger, Spencer, Micah y Tobias, no pueden descubrirlo nunca. 
Ya me atormentan porque mi padre es el director. 
No necesito que sepan que también soy la única chica; preferiría vestirme como un chico. 
La Academia para Varones Adamson ahora tiene a su única alumna, pero no voy a ser su conejillo de indias. 
No cuando hay un secreto en esta escuela del que nadie habla. 
No cuando la última estudiante femenina aquí terminó muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.