PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Serie Sugar county boys # 1


#1 Bucking Bronco

Sombrero grande, arma grande. Larga y gruesa... cuerda.

El mayor semental del rancho de sementales tiene los ojos puestos en una afortunada dama.

¿Y si quiere salvar un caballo? Bueno, él tiene más "vaquero" de lo que ella ha montado nunca. Duro, salvaje, y listo para luchar toda la noche.

Nunca necesité mucho después de dejar atrás mis días de rodeo. Sólo yo, mi tierra, mis caballos, y mi paz y maldita tranquilidad.

Pero eso es antes de que venga a estrellarse en mi mundo como una potra salvaje.

Más bonita que una rosa de campo y más feroz que la luz de la luna de Kentucky. La tengo bien atada después de confundirla con una ladrona de caballos. Pero una mirada a esos grandes ojos oscuros, esas piernas que no se rinden, y esas suaves curvas que piden ser sostenidas, y no estoy seguro de que alguna vez la deje ir.

Sé que debería alejarme de una tentadora y burlona chica de ciudad como Tara Stokes. Sé que trabaja para la familia al otro lado de una disputa de sangre de la mía. Pero también conozco el sabor de esos labios carnosos y todo lo que quiero hacer es hacerla mía.

Esta pequeña fogata necesita ser domada. Por suerte para ella, está viviendo con el vaquero más grande del condado de Sugar. Porque los chicos de campo lo hacen mejor. Los chicos de campo lo hacen más difícil. Y los chicos de campo pueden ir toda la noche.

Puede que Tara no lo sepa todavía.

...Oh, pero lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.