PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 22 de noviembre de 2020

Mr. Rook's island completa


Las mujeres que están de vacaciones en la exclusiva isla de Mr. Rook están buscando una cosa y solo una: hacer realidad sus fantasías románticas más salvajes. Piratas, vaqueros, multimillonarios... no hay nada que el personal de Rook no pueda ofrecer.
Pero cuando la hermana de Stephanie Fitzgerald no regresa después de su semana en el paraíso, Stephanie tendrá que hacerse pasar por una invitada para buscar respuestas. Desafortunadamente, esto significa que tendrá que acercarse a la única cosa en la isla que no está en el menú: el increíblemente guapo e intimidante Mr. Rook. Y él no está dispuesto a revelar los secretos de la isla...



Pawn (Mr. Rook's Island, #2)

Ella sabe que es malo. La pregunta es, ¿qué tan malo? 
Stephanie Fitzgerald no es el peón de nadie. Decidida a descubrir la verdad sobre un ser querido desaparecido, consigue un trabajo en el resort más exclusivo del mundo trabajando para el único hombre con las respuestas: el Sr. Torre. Es sorprendentemente guapo, completamente intimidante y está completamente fuera de los límites. Pero la verdad que busca no es en blanco y negro, y el Sr. Rook es una tentación mucho más peligrosa de lo que se hubiera imaginado. ¿Resistira Stephanie sus deseos o será atraída al mundo de pecados ocultos del Sr. Rook?

Check (Mr. Rook's Island #3)

Ella solo tiene unos días para vivir. Él horas. Pero cuando se trata de salvar a la mujer que amas, ¿qué harías por más tiempo? 
El Sr. Rook, multimillonario excéntrico y propietario del complejo isleño más exclusivo del mundo, tiene un secreto. Pista: las leyendas dicen que puede hacerte joven otra vez. Pero cuando ya no está dispuesto a pagar el precio oscuro para mantener a la eterna juventud en el menú de la isla, lo que una vez lo mantuvo joven ahora se está volviendo contra él. Con solo unas horas para vivir, la mujer que ama es tomada por el peor tipo de hombre que este mundo tiene para ofrecer. Resulta que ella ha estado guardando secretos oscuros, y recuperarla no será tan simple como firmar un cheque. El costo la dejará con el corazón roto y lo odiará para siempre.




Mi nombre es Mack. Y si juego bien mis cartas, pronto estaré muerto. Permanentemente. Ni siquiera mi poderoso hermano gemelo será capaz de resucitarme. Algo bueno. Porque un hombre como yo no tiene derecho a vivir. No cuando he matado. No cuando he traicionado a todos los que me han importado. No cuando estoy destinado a hacerlo otra vez.
Por esta razón vine a buscarla... la única capaz de terminar conmigo de una vez por todas. Pero, ¿ella pensará que simplemente soy otro paciente loco? ¿O creerá la verdad? Que tengo mil años, y mi corazón demasiado oscuro para ser salvado. Y mi nombre no es realmente Mack.
***
Mi nombre es Teddi, abreviatura de Theodora. Toda mi vida ha sido un lienzo de grises, blancos y negro. No puedo sentir, no puedo entender la alegría, nunca he vivido realmente. Hasta ahora. Su nombre es Mack, y aunque cree que está maldito, mi título en psicología me dice lo contrario. Además, alguien que es capaz de traer tanta luz a mi vida no puede ser más que bueno. Pero puedo salvarlo. Si él me lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.