PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 2 de noviembre de 2020

Heartless 2


Al principio, sus palabras fueron duras y su toque frío.

No quería estar en su presencia más de lo que él quería que estuviera allí.

Sabía que era un hombre peligroso y que podía destruirme si tan sólo lo deseaba.

Pero no era eso lo que quería. No es lo que necesitaba.

Tampoco es lo que yo deseaba.

Es tan fácil perderse en el contacto con un hombre que es poderoso e inalcanzable.

Un hombre que no quiere nada... excepto a mí.

Los toques suaves y las miradas robadas hicieron que mi sangre se calentara y mi corazón latiera de una manera que no sabía que podía.

Sí, es fácil caer en una neblina de lujuria y deseo.

Pero hay una razón por la que su reputación es la de un hombre sin corazón.

Y yo debería haberlo sabido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.