PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 27 de noviembre de 2020

Serie Tormentor Mine



#1


Vino a verme en la noche, un extraño cruel y oscuramente guapo de los rincones más peligrosos de Rusia.

Me atormentó y destruyó, destrozando mi mundo en su búsqueda de venganza.

Ahora está de regreso, pero ya no va tras mis secretos. 

El hombre que protagoniza mis pesadillas me quiere.

#2

36055526. sy475

La robé en la noche.

La encerré porque no puedo vivir sin ella.

Es mi amor, mi adicción, mi obsesión. 


Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

#3

39726840. sy475


El destino nos hizo enemigos. Yo nos hice amantes.

En un mundo diferente, estábamos hechos el uno para el otro.

Este no es ese mundo.

#4

40205334. sy475


Luché contra el destino y gané. Hice un trato con el diablo para mantenerla.

Se suponía que se había terminado. Se suponía que íbamos a ser felices.

Lástima que mis enemigos tuvieran otros planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.