PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 3 de noviembre de 2020

Stranded


Estoy varada en una isla con cinco hombres, a ellos les gusta compartir y todos se están enamorando de mí.

Unas vacaciones en una isla exótica.

Dama de honor en la boda de mi mejor amiga.

Seguido de un curso de supervivencia de una semana pagado por el trabajo.

Se suponía que iba a ser el viaje perfecto.

Hasta que nuestro avión se estrelló en una remota isla tropical del Pacífico.

Seis de nosotros, cinco hombres y yo.

Son guapos, sexys y guapos, pero tener a cinco hombres peleando por mí es lo último que hubiera pedido en el mundo.

Es decir, ¡hasta que aprendan a compartir!

Créame, eso es algo que todas las chicas merecen experimentar al menos una vez en su vida.

Ahora, la única pregunta es, ¿de cuál me enamoraré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.