Vive el romance de Wolff Carter y Summer Trend. l es un Weremindful, raza de hombres con poderes de lobo y lobos con el poder de razonar como hombres. Wolff es un solitario. Se fue de su pueblo natal para dejar atr s la traici n de su prometida, Naomi.
Chipp Rummers es el comisario de Ketchikan en Alaska. Atrapar a Scott Green es una tarea difícil pero debe cumplirse.
Green se ha enriquecido con la trata de blancas, secuestrando jovencitas en el continente y llevándolas a alejados burdeles.
El último cargamento aún no ha sido encontrado, cinco jóvenes deben ser localizadas en las lejanas y frías tierras de Alaska y Chipp, un Weremindful, debe usar todas sus habilidades para hacerlo y debe apurarse antes de que las chicas desaparezcan, las debe recuperar vivas.
Y cuando lo haga, la vida de Chipp cambiará para siempre.Keiji Heiko es una joven huérfana, tiene una pequeña agencia de limpieza en Los Ángeles, vive sola y se ha mantenido a sí misma desde que cumplió los catorce años. Sus mejores amigas la convencen que las lleve a un fiesta pero nunca pensó que terminarían camino a un burdel en Alaska.
Ingeniosa y decidida solo quiere regresar a su hogar pero su única ayuda parece ser un enorme lobo dorado que aparece de la nada en los momentos en que más lo necesita y que además parece leer sus pensamientos.
¿Cómo puedes vencer a un hermoso hombre de cabellos dorados que parece ladrarte en vez de hablarte cuando solo quieres estar en tu casa, en tu cama y con él?
Apartado del mundo, Wolff se interna como guardabosques y su vida tranquila se ve unicamente perturbada cuando cae un avión y, en un ata d, encuentra a una chica. Summer Trend es testigo del asesinato de su madre. Su padrastro decide perdonarle la vida, pero la envía a Alaska como prostituta. Para ello se vale de una artimaña: la hace pasar por muerta y la envía en un ataúd a su destino.
Sin embargo, cuando el avión de Summer cae y Wolff la encuentra los destinos de ambos cambian. Una oda moderna al romance y el erotismo, mezclado con fantas a y los fantásticos parajes del Tongass National Forest, en Alaska.
Ty Brunet ha dedicado una vida al servicio de la Ley buscando lo único que siempre le ha sido esquivo: encontrar a los asesinos de sus padres y justicia. No existía otra cosa en su vida.
Hasta que la conoció. Ella no era el tipo de mujer que le gustaba. Las preferían altas, morenas, de largas piernas y ancha boca. Jane Monroy siempre había estado sola. Una joven y brillante médica que había decidido que Alaska quedaba tan lejos que jamás nadie imaginaría buscarla allí. Como médica la vida de sus pacientes era lo único que tenía importancia en su vida, y si debía acompañarlo en situaciones difíciles lo haría. Con Summer y Keiji completamente decididas a encontrarle pareja. No parecía tener demasiadas opciones de acabar con algún pulpo necesitado.
Hasta que ese hombre entró en el hospital llevando a un paciente. Ty Brunet le interesaba pero no por motivos románticos. Quizás este hombre le daría su primer Premio Nobel. Ahora ella intentaría curarlo y él alejarse de esa pequeña pelirroja.
Estaban destinados a encontrarse sin saber que se habían buscado toda la vida.
Cuando alguien secuestra a la nieta de un buen amigo, Hank Herickson acude en su ayuda. Su plan es sencillo. Alejar a su buen amigo del peligro, rescatar a su nieta y dejarlas a cargo de Chipp Rummers.
Pero a veces los planes se complican, sobre todo si un Weremindful se enamora. El lobo está de cacería y al parecer su presa es Cassie.
Cassidy Thunderwhite es maestra en la Reserva de Blackfoot. Cuando no acepta vender sus tierras es raptada. Jamás imaginó que un lobo vendría por ella y que vendría decidido a manejar su vida. Y eso no lo permitiría.
Pero no es el único, alguien más está cazando a Cassie, y Hank tendrá que defenderla.
Michael Gallahan es un abogado, pero también es uno de los miemrbros de Clavijo Investigaciones el dia que aceptó ayudar a su vieja amiga Marcia Leyton cambió su vida.
Joyce Collins no es una despampanante criatura, sino una delgada y frágil jovencita de cortos cabellos castaños y dorados ojos marrones. Ahora sólo espera salir de prisión. Lo hará, pero sólo para ponerse, sin saberlo, en un mayor peligro. Hay gente muy influyente detrás de esa misteriosa muerte.
Joy esta cubierta de espinas, no confía en nadie ni siquiera en el hermoso hombre que la mira embelesado. ¿Qué puede ofrecerle alguien que ni siquiera sabe leer y acusada de un crimen que no cometió?
Nathalie Benneth ha encontrado al hombre de su vida, sólo que es un lobito. Un lobito salvaje, arisco e indomable.Thalie sabe como domar caballos salvajes así que sólo es cuestión de tiempo hasta que encuentre la forma de domar un lobo salvaje que no quiere ser domesticado.Thalie ganará, lo sabe, después de todo hombre y lobo la desean por igual.
¿A quién convencerá primero?Shawn Newman es un Weremindful, un lobo solitario, tiempo atrás perdió su hogar, su mujer, sus sueños y esperanzas. ¿Acaso los lobos no se emparejan de por vida?Él lo sabe y el lobo lo sabe. Pero al parecer quien lo ignora es un jovencita descarada y osada que asegura que hombre y lobo ya tienen dueño: ella.
Gareth no sólo es un Weremindful, tiene un extraño don, puede hacer que la gente diga la verdad, algunos dicen que en realidad él puede leer la mete e hipnotizar.
Bernadette Jacques es una joven muda, que debe luchar contra un padre violento y desconsiderado, una madrastra obviamente malvada y un prometido a la fuerza que es el calco exacto de su padre.
Se conocerá cuando un cliente de Clavijo PI les solicite investigar la perdida de un semental ocurrida 10 años atrás.
Garreth no sólo está dispuesto a cumplis con su misión, sino a conseguir a Bette y quedarse con ella.
Blue Ocean no es como los demás miembros de Clavijo Investigaciones. Hay dos cosas que tiene muy en claro: primero no quiere saber nada con su lobo y de él sólo le interesan los dones con que dota al hombre.
Jamás lo convocaría eso lo tenía muy en claro; y segundo nunca tendría ni buscaría a una compañera. Natasha sabe muy bien qué es lo que quiere para el resto de su vida: ser la mejor sexóloga del mundo, usar linda ropa y vivir en libertad disfrutando de la vida. Lo que no esperaba es encontrar a un hombre lobo y que éste la estuviera llevando a la fuerza a ver al padre que no ha visto en los últimos diez años. Natasha es paciente. De hecho esperó cumplir su mayoría de edad para dejar el colegio en el cual ha vivido toda su vida. La paciencia rinde sus frutos y con paciencia logrará alejar al lobo de ella. Sólo tiene que convencer al hombre que debe dejarla libre. Nada más.
Y las armas que use para lograrlo le darán algo impensado pero deseado: experiencia.¿El sexo con un hombre lobo será suficiente experiencia para una futura sexóloga? Las reglas son claras: aprovecha la oportunidad, no la dejes escapar. Y e so hará. En el camino las cosas se dificultan, pero... ¿quién tiene la culpa?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.