Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles, muy pronto se examinara para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y aunque el chelo es su pasión, la desición la inquieta.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran así que con su familia aprovechan de excursión en coche, el día es perfecto, están relajados, escuchando música y charlando, pero los imprevistos pasan y entonces todo cambia y la desición se hace más importante que nunca.
Han pasado tres años desde que Mia dejo su ciudad natal en la costa oeste para iniciar su nueva vida en Julliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York y claro tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones.
La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento que cristalizo en un puñado de canciones que los catapulto a él y a su banda, los Shooting Star, a al fama. A pesar de convertirse en una estrella de rock, una novia famosa y acosado por sus fans, Adam permanece en un estado permanente de hastío pero el destino es caprichoso y unirá de nuevo a Mia y a Adam para abordar lo que ocurrió realmente y lo que el futuro podría depararles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.