PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Hidden Truths (Truths and Lies #1)







Resultado de imagen para imagen Hidden Truths (Truths and Lies #1)

Mi vida fue fácil, simple, divertida.
Ligera.
Hasta que me envolví con las personas equivocadas.
Nada más que una propiedad para pagar por los pecados de mi padre.
Voy a casarme con un monstruo guapo.
Veo sus verdades todos los días, y es difícil no enamorarse del enemigo.
No me dejará escapar, pero no estoy seguro de querer hacerlo.
Quería casarme por amor, pero parece que el amor es una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.