PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 20 de diciembre de 2019

Sábados de súper acción


Resultado de imagen para imagenes Sábados de súper acción


Mis barbie se casaban a los veinte, piensa Moro en el día de su cumpleaños número veintinueve, mientras amasa pizza en su pequeño departamento del barrio de Almagro.

Moro se promete a sí misma que este será el año en el que conocerá al amor de su vida y para reforzar su desición se anota en el gimnasio, cambia su look y abandona a su psicóloga.

Sin embargo, a veces, el desear algo con toda intensidad no parece condición suficiente para que lo anhelado suceda y así mientras los príncipes se transforman en sapos, los jefes se tornan molestos y los amigos invasivos, aquello que deseamos, se desdibuja.

¡Pero no todo es tan desastroso! Con el tiempo Moro descubrirá que a veces solo un cambio de perspectiva sobre nosotros mismos y los demás puede abrirnos caminos insospechados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.