PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 9 de diciembre de 2019

SERIE THE CONTRACT


Imagen relacionada


¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir? Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado? 


Resultado de imagen para imagenes the contract

Richard Llegando a la gran entrada del hospital, apreté los frenos con tanta fuerza que mi coche vibró. Mis llantas chirriaron y dejaron marcas negras en el pavimento. Tiré de la puerta, salí del asiento, y ni siquiera me molesté en cerrarla detrás mío. Tuve suerte de recordar recoger las llaves. Un guardia de seguridad me detuvo antes de llegar a las puertas corredizas del hospital, levantando la mano. - Señor, no puede dejar su coche allí. El aparcamiento está al otro lado de la calle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.