En otro tiempo, Rosemary había sido una rica heredera y Merritt, un soldado pobre. Ahora que las circunstancias habían cambiado, ¿podrían los dos amantes encontrar un punto en común?
Con la esperanza de reconciliar a Thorn, su hermano, con Felicity, Ivy Greenwood trama un plan osado. Al huir con el estudioso y serio Oliver Armitage, sobrino de Felicity, Ivy pretende hacer que la pareja intente impedir su supuesta boda. Pero, en su jornada entre Bath y Gretna Green, Ivy y Oliver acaban haciéndose víctimas de su propio sortilegio…
¿Cómo podía decirle a su amante que estaba a punto de ser padre? Felicity Lyte estaba en un dilema; sabía que si le decía a Hawthorn Greenwood que estaba embarazada no dudaría en ofrecerle matrimonio, a pesar de su apurada situación económica. Pero ella jamás podría aceptar tal oferta, pues el único motivo por el que se casaría con él sería por amor…
Thorn Greenwood no había pretendido más que tener un idílico romance con lady Lyte… pero había encontrado a su alma gemela. Fue entonces cuando Felicity puso un repentino fin a la relación. Lo que había sido algo muy placentero se convirtió en absoluta frialdad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.