Ella es la única mujer que él nunca debería tocar…
El enigmático vocalista de Sole Regret, Jacob “Shade” Silverton, es un mujeriego consumado, pero incluso él sabe que no debe involucrarse con una mujer especial de su pasado. Mezclar la amistad con el placer sólo puede llevar a un corazón roto, y él ha sufrido suficiente para jurar renunciar a las relaciones por el resto de su vida.
Él es el único hombre que ella siempre ha deseado…
Amanda Lange sabe todo sobre la traviesa reputación de Shade, pero eso no evita que quiera lanzarse a los brazos y la cama del apuesto rock star. Se convence a sí misma de que una noche de pasión no complicará su amistad pero, ¿puede convencerlo de eso?
Ambos están jugando con fuego.
Ninguno se dio cuenta de qué tan lejos un beso podría llevarlos. Mientras las llamas de su pasión se encienden con la intensidad de un infierno, ¿alguno de ellos escapará de la experiencia sin ser quemado, o ambos serán ambos lo suficientemente tontos para darle una oportunidad a una relación que estaba marcada para la ruina antes de que siquiera comenzara?
El bajista de Sole Regret, Owen Mitchell, está convencido de que el romance es para idiotas. Sólo busca pasarlo bien, y cuando divisa a una atractiva mujer mayor emitiendo vibras de que los hombres apestan en un nuevo club de sexo, está seguro de que lo ha encontrado.
Ella fue con la esperanza de superar a su ex esposo…
Caitlyn Hanson, una exitosa mujer de negocios, todavía está enfurecida y herida por el amorío de su ex esposo con una mujer mucho más joven. Sólo busca borrar la marca de él de su cuerpo ofreciéndolo al primer hombre atractivo que le demuestre interés, y el joven y atractivo galán que acaba de sentarse en su mesa será muy útil.
Nunca tuvieron la intención de que se volviera personal…
Caitlyn sabe que no se supone que se apegue a Owen sólo porque él le dé a su cuerpo placer como él que ella nunca ha conocido, pero es su primera aventura de una noche y no parece ser capaz de mantener su corazón fuera de la ecuación. Por una vez, Owen se encuentra en el mismo conflicto. Caitlyn le gusta demasiado como para mantener su corazón a una distancia segura pero, ¿podrá un error en el pasado de Owen alejarla para siempre?
Su corazón estaba atado a su pasado…
Cuando el guitarrista rítmico de Sole Regret, Kellen Jamison, juró ser fiel a su prometida y amarla para siempre, lo dijo en serio. Nunca esperó perderla a manos del cáncer tan temprano en la vida. Está seguro de que nunca volverá a amar, pero el destino tiene otros planes para él.
El de ella está atado a su trabajo…
Dawn O’Reilly, compositora clásica ganadora del Grammy y virtuosa del piano, está superada por fechas límite para escribir música, una musa inconstante y altas expectativas. No tiene tiempo para encontrar el amor, pero la oportunidad busca interferir con sus planes cuidadosamente organizados.
Están destinados a enredarse…
Desde el instante en que Kellen oye la última composición musical de Dawn, su espíritu se eleva. La melodía que lo despierta y la extraordinaria mujer responsable de su creación son imposibles de resistirse. Su atracción es innegable; la pasión de ella es insaciable. Kellen le enseña a Dawn que hay libertad en el bondage, mientras que la sensualidad de ella lo lleva a desatar su autocontrol tan severamente contenido. ¿Serán las sogas que Kellen usa para atar el cuerpo de Dawn la fuerza que los una o que finalmente corte todos los lazos entre ellos?



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.