"Desearía poder ver sus ojos. La forma en que se cierran con fuerza. Cómo retroceden. Pero siempre están con los ojos vendados. Por mi propia seguridad, por supuesto. A diferencia de lo que otros podrían pensar, la Reina no puede hacer lo que le plazca. Follar plebeyos es simplemente demasiado peligroso. Aunque jugar con ellos mientras mis guardias miran..."
Para satisfacer sus dominantes impulsos sexuales sin arruinar su reputación, su majestad juega con hombres con los ojos vendados y sumisos para su placer. Mientras sus guardias miran. No solo disfruta de tener a varios hombres en su harén mientras estos la tocan y la hacen llegar al éxtasis, sino que también disfruta torturando a sus acompañantes personales, Sir Quinlan y Sir Edward, haciéndolos mirar sabiendo que ambos tienen sentimientos por ella.
Pero ¿y si el corazón de esta reina Domme también pertenece a uno de ellos? ¿Es que esta sádica no puede tener lo que más la satisface sexualmente, sus propios soldados?
No importa si Quinn está cincelado a la perfección y nunca haya deseado a un hombre más de lo que lo quiero a él, o que su corazón nunca haya pertenecido a nadie más que a mí, o que se esté arrastrando hacia mis pies en este momento. No puedo tenerlo porque soy una maldita reina y él es un huérfano que ha elegido protegerme por el resto de su vida. Sin embargo, eso no cambia nada. No lo que él siente por mí ni como me siento yo... Necesito una distracción. Y esta tiene un nombre. Theodore.
Desde el momento en que puse mis ojos en Theodore he fantaseado con romper todas las reglas con él. Es virgen. Mi virgen. Todo lo que él es y todo lo que aprenda será para mí. Nunca antes había pensado en enseñarle a un hombre cómo tocarme para mi propia gratificación. Ahora sí. Es seductor. Una promesa de mucho, mucho más que un acoplamiento rápido y anónimo. ¿Cómo se sentirá cuando su cuerpo se tense contra el mío? ¿Sabrá qué hacer? ¿Cómo penetrarme? Si lo hace, ¿sería profundo o superficial? ¿Rudo o suave? ¿Me agradara? ¿Me hará olvidar?


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.