PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 26 de julio de 2019

Bad boy's baby


Jugadora. Alborotador. ¿Fabricante de bebé?

Star quarterback profesional Jack Carson tiene la peor reputación en la liga. Es arrogante y hermoso, y si no está en la cama con una mujer nueva, está durmiendo en la fiesta en una celda de la cárcel.
Pero ahora él se metió en problemas demasiadas veces y necesita mi ayuda para proteger su carrera. Como su publicista, he escondido sus sucios hazañas y silenciado los rumores sexy ... pero me perdí el más caliente escándalo del año.
Aparentemente, Jack y yo estamos saliendo.
Cuando el fabricante de problemas se encuentra con la liga y afirma que estamos en una relación comprometida, pone en peligro nuestros dos puestos de trabajo. No puedo confiar en el chico malo tatuado, pero ahora estoy atascado defendiéndolo. Tengo que hacerle parecer respetable, no importa qué.
Pero su vergonzosa reputación no está arreglada con unas fotos de nosotros en una cita. Con la liga decidida a expulsarlo por mala conducta, Jack sólo tiene una opción para convencerlos de que es sano, confiable y responsable.
Jack Carson quiere formar una familia.
Y él me eligió para darle el bebé.

2 comentarios:

  1. Hola me puedes decir como descargar porque no me deja hacerlo

    ResponderEliminar
  2. hola audris ,vuelve intentar,ya resolví el problema .cualquiera cosa me vuelves a decir si sigue el problema .DIOSTE BENDIGA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.