PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 21 de julio de 2019

CORAZON OSCURO





Resultado de imagen para IMAGEN DE CORAZON OSCURO


CORAZON  OSCURO
-No oses compararte a quién jamás, podrás superar  solté con desdén, lo miré con superioridad.
-Ya lo superé - se mofó -, mis demonios están logrando quemarte Bella - dijo acercándose a mí -
solo es cuestión de que tú, lo aceptes.
-Te equivocas Sombra - le aclaré -, porque cuando el diablo te ha llevado a su infierno, ya no
cualquier demonio común y aburrido, logra quemarte - aseguré, vi la molestia en sus ojos al
escucharme pero no me importó. La hora de irme se había llegado, me di la vuelta y comencé a
caminar, dejándolo ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.