PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 12 de diciembre de 2021

The Boss 1 #2 Y #3






Une hora más y podré marcharme. Solo aguanta una maldita hora más. Jamie contuvo la tentación de mirar su móvil por quinta vez en veinte minutos. No sabía qué esperaba encontrar allí. No podía hacer que el tiempo pasara más deprisa. Su atención volvió a la fiesta de compromiso de su hermana, algo que se suponía que debía disfrutar… En teoría. Sin embargo eso era más que imposible, con su puto ex sentado justo enfrente, rodeando con el brazo a su hermana. Stephen se dio cuenta de que Jamie los estaba mirando y forzó una sonrisa falsa. Jamie desvió la mirada hacia el agua con hielo que se pidió en vez de la cerveza que de verdad le apetecía. Había pensado que podía hacer un esfuerzo para demostrarle a su familia que quería perder peso. –¿Ya has elegido dónde os vais a casar, Christine? –preguntó la madre de Jamie. Su codo huesudo se le clavó a Jamie en el costado cuando se movió para coger su vaso de agua. Jamie hizo un esfuerzo para abandonar la posición encorvada que tenía, aunque segundos después volvió a encoger los hombros hacia adelante. –Aún no –Christine le sonrió a su prometido–. Habíamos pensado en aquella iglesia pequeña tan mona que hay a unas manzanas del piso de Stephen.








Charity se dio vuelta y extendió sus largas piernas. El frío de las sábanas no era suficiente como para calmar el calor en su interior. Elijah era el culpable de esto. Su deliciosa boca, su piel suave por encima de esos músculos esbeltos y provocadores… y esas manos tan capaces. No era de extrañar que fuese un excelente cirujano. Las cosas que podía hacer con esos dedos. Un gemido escapó de sus labios. Debía dejar de pensar en él o no habría manera de dormir esta noche. ¿Por qué le preocupaba dormir? ¿No había dicho Elijah que volvería una vez terminado su trabajo en el hospital? Maldito ese extraño que tuvo que ahogarse en el pasillo del hotel y al Dr. Elijah por correr a salvarlo. Si el sujeto no se hubiese tragado la almendra, Elijah y Charity estarían en la cama en este mismo instante, ocupándose del fuego incontrolable en su interior. ¡Detente! Le gritó a su mente con exasperación. Elijah había salvado la vida de ese hombre y lo único en lo que podía pensar ella era en las manos de él sobre su cuerpo, no en su milagrosa habilidad para salvar vidas. Echó la sábana a un lado y saltó fuera de la cama. Sólo tenía puesto un sostén negro de satén con bragas haciendo juego.





Había pasado un mes desde la boda de Christine. Los negocios de Alex florecían; otro inversor importante se añadió al proyecto, lo cual los mantenía ocupados a él y a Jamie. Pero darle forma al futuro requería tiempo, energía y esfuerzo. Jamie se apoyó en el respaldo de su butaca de cuero y suspiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.