PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 14 de diciembre de 2021

Sexo, Marcos y Rock and Roll




Aquella mañana había amanecido lluviosa, a veces pensaba que el clima copiaba mis estados de ánimo para así ponerme más difícil el día. De haber estado en mi piso probablemente le hubiera puesto una excusa a mi madre para no acudir a la cita, y habría apagado el móvil para evitar las represalias, pero no, mi madre se había adelantado a mis planes maquiavélicos y me había obligado a dormir en su casa aquella noche. No la culpaba, a veces yo era una timadora. Alguna que otra vez me sentía culpable por mi comportamiento, no era una cría para huir de mis responsabilidades, ya era adulta… bueno, todo lo adulta que pueda ser una persona de veintiocho años con cierto desdén hacia las normas, claro está. Bajé las escaleras con severa desgana, si ya me apetecía poco ir a un nuevo psiquiatra, que el día estuviera oscuro e hiciera un frío espantoso no ayudaba en nada. Mi madre ya estaba despierta haciendo el desayuno, siempre que dormía en su casa me lo preparaba, lo cierto es que era algo de agradecer. Cuando estaba en mi piso apenas comía por no tener que cocinar. -¿Has dormido bien? -dijo mi madre al ver mi careto de aquella mañana. -Sí, tardé en poder dormir, pero sí. ¿Por qué lo preguntas? -Tu cara. -La miré, levantando una ceja-. No me mires así, es la verdad. -Gracias, madre, tú siempre tan atenta… Sonrió mientras me daba el zumo, me hacía gracia ver cómo se choteaba de mí, no la culpaba, toda yo era un meme. Me comí la tostada mientras miraba a la nada, estaba completamente abstraída de todo hasta que escuché su voz de nuevo. -¿Tienes ganas de ir al médico hoy? -No voy al médico, mamá, voy a un psiquiatra, no lo disfraces para que no me sienta mal – resoplé-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.