PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 31 de diciembre de 2021

Crossing the line

 






Mi mejor amigo desde hace veinte años está hecho un lío después de que su novia le diga dos palabras que le destrozarán el corazón y le dejarán tropezando borracho a mi lado. Con la forma en que me mira y sigue tocándome, me resulta difícil no corresponder a sus acciones.
El alcohol que llena mi sistema no ayuda y ninguno de los dos puede detener lo que sucede a continuación.
Se hace demasiado tarde cuando ambos cruzamos la línea.
No fue sólo un beso, fue un beso con mi mejor amigo heterosexual, uno que no sólo me deja sin aliento sino que me cuestiona todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.