PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 18 de diciembre de 2021

Serie Heaven & Hell

 




Es la chica que nunca podré tener.
A Everlee le gusta atormentarme, embelesarme con su inocencia en todo momento. Los juegos que jugamos bordean los límites de lo apropiado, pero nunca me permitiría cruzarlos. Su padre me mataría si lo hiciera.
Es mi más antiguo amigo, y he visto a su hija convertirse en la mujer que está formando. Mis gustos son demasiado pervertido para su brillante luz, y necesito una salida aunque ella sea todo lo que veo cuando cierro los ojos.
Entrar en el Purgatorio... el club que atiende a todo tipo de gustos.
Al concertar una cita con una desconocida para satisfacer mis necesidades, lo último que espero cuando miro por la ventana de nuestro lugar de reunión es encontrar a Everlee sentada y esperándome en la mesa marcada con una sola rosa roja. Debería alejarme, poner fin al acuerdo que nunca debió ocurrir en primer lugar, pero no puedo resistirme a ella. Ella eligió un juego con el diablo.
Espero que esté lista para jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.