PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 14 de diciembre de 2021

EL DILEMA DEL PADRE UNIVERSITARIO


¿Qué es peor que el hecho de que Rider Kingston, el mariscal de campo estrella, te rechace a lo grande porque no quiere ir en serio? Seguramente uno creerá que es vivir enfrente de él donde se puede ver de primera mano sus aventuras, ¿no?Eso es lo que yo pensaba. Hasta que alguien deja un bebé con una nota clavada en su manta que dice que uno de esos deportistas, ya sea Rider o uno de sus compañeros, es el padre. ¿El problema? La mamá del bebé no menciona cuál de estos imbéciles es el donante de esperma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.