PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 16 de noviembre de 2021

Serie Love Conquers All (ACTUALIZACIÓN 2)


1) What I Really Need



¿Qué ocurre cuando una persona se encuentra cara a cara con alguien a quien nunca pensó que volvería a ver?


Y su ya caótica vida se complica aún más.


Mila Carter no esperaba caer en los brazos de la superestrella de la MLB Grant Holden.


Un baile, unas cuantas copas y una noche de pasión terminan con Mila saliendo a escondidas del hotel, tacones altos en la mano, y lo que ella cree que sólo será un gran recuerdo.


Grant le prometió a Mila una noche que no olvidaría. Cuando se despierta en una cama vacía y con sentimientos que no puede procesar, Grant se da cuenta de que Mila es la inolvidable.


Cuatro años después, Grant intenta hacerse un nombre en un nuevo equipo y se encuentra cara a cara con Mila.


¿Qué hace ahora que está mirando a la mujer que nunca salió de su mente y el secreto que ella le ocultó?



.2 Say It Aloud


Jess


¿Alguna vez has sentido una atracción por la persona equivocada tan fuerte que parecía inútil luchar contra ella? ¿Qué pasa cuando te dejas llevar por esa atracción?


Ese es mi problema. Me llamo Jess Holms y tuve una aventura de una noche con el hermano de mi mejor amiga. Bueno, lo intenté. Ahora, él no me deja en paz.


Quiere cosas que me aterra darle.


Una oportunidad.


Mi corazón.




Hunter


¿Qué haces cuando tienes la oportunidad que siempre has querido con la chica de tus sueños?


La valoras. Lástima que no haya vivido según mis propias palabras.


Mi nombre es Hunter Carter.


Estoy persiguiendo a la mejor amiga de mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.