PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 18 de noviembre de 2021

Bilogía Colliding Hearts

 



Nuestro vínculo solo puede terminar en un desastre, pero no somos los únicos que pagaremos el precio.
Cometí un error que no puedo recuperar.
Casi me cuesta todo. Apunté demasiado alto y me quemé por la verdad de la vida que significaba para las chicas como yo: lo suficientemente buena para jugar, pero nunca lo suficiente para mantener.
Así que corrí, abandonando todo lo que sabía.
El destino me llevó directamente a los brazos de la tentación. Es pecado de piernas, decidido a atormentarme y poner a prueba mi resolución, y es el único tipo de hombre que simplemente no puedo tener. 
Me hice una promesa. 
No puedo volver a cometer el mismo error. No si quiero tener alguna posibilidad de preservar mi reputación. Solo hay un problema.
No aceptará un no por respuesta.
¿Estás lista para volver a dónde empezó todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.