PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 19 de noviembre de 2021

Serie Las novias de los Naga. Actualización

 


1. Viper


Hace mucho que estamos solos.


Sin novias, sin hembras para calentarnos durante las largas noches. Sin dulces compañeras.

Pero las vemos, de lejos, novias que podrían ser nuestras. Alejadas de nosotros por muros y armas. Las hembras que anhelamos mucho.


Obsesivamente. Hembras humanas.


¿Y la de pelo rojo? La quiero, la vi primero. Lucharé hasta la muerte por ella.


Ella es mía.

Entonces, nos uniremos y haremos un intercambio con sus hombres que nos beneficiará a todos.


¿Después?
Al ganador va el botín ...
Que comience la caza.


Pero la pelirroja es mía.



2. Rey Cobra


Daisy, Daisy, Daisy.


Desde el momento en que se pronuncia su nombre, es todo lo que puedo escuchar. Sus lágrimas asustadas me enfurecen. Juro borrarlas de su cara y desterrar su miedo. Hacerla mi reina.


Pero primero tengo que atraparla.
Tengo que convencerla de que confíe en mí.
Tengo que demostrarle que está a salvo.
Pero sólo conmigo.
Porque si cualquier otro macho naga trata de alejar a Daisy de mí, lo mataré.
¿Y si ella huye?
Descubrirá que no hay escapatoria.


He pagado el precio para aparearla y tiene que saber que un nido dorado es mejor que la libertad en mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.