PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 20 de noviembre de 2021

Serie Boys of Winter







Intimidantes. Audaces. Destructivos.
Son todo lo que una chica no debería querer. Lástima que esta chica en adopción nunca tuvo un padre que ahuyentara a los monstruos porque al parecer tengo debilidad por un chico malo... o cuatro.
Carver, King, Cruz y Grayson, los reyes de Ravenwood Heights.
Cuando me vi obligada a venir aquí, esperaba añadir otro pueblo en ruinas a mi lista, cada vez más larga, de hogares no deseados. Lo que no esperaba era a ellos.
Son peligrosos y guardan un gran secreto, un secreto que lo cambiará todo.
Boys of Winter es un Dark Romance, De Enemigos a Amantes, Harem Romántico. Contiene contenido sexual explícito, violencia detallada y lenguaje vulgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.