Un dios oscuro se levanta, y una diosa va a su encuentro.
Como bibliotecaria en la biblioteca más hermosa del mundo, estoy viviendo mis sueños de nerd de libros. Los salones sagrados son mi refugio, hasta que el espectro de un dios oscuro comienza a acechar mis días y mis noches. Cuando me secuestra, el dios letalmente hermoso gana un nombre: Hades. Eso debería convertirme en Perséfone, pero no soy una diosa. Entonces, ¿por qué me quiere?
Mientras estoy atrapada en su castillo, me propongo descubrir qué implican sus planes mortales. Cuando sepa para qué me quiere, haré lo que sea necesario para escapar, incluso seducir al inquietante dios oscuro. Sin embargo, hay más en él de lo que pensaba. Más para nosotros. A pesar de las grietas que tiene en su armadura, todavía me quiere para un propósito más oscuro, algo que provocaría el fin del mundo...
De regreso al infierno, donde Hades espera...
Hace dos semanas, escapé de la fortaleza de Hades. Puede que no lo admita, pero estamos en lados opuestos de una guerra. Él quiere esparcir la oscuridad eterna; yo quiero detenerlo.Para tener éxito, debo dominar mi magia antes de que me destruya. Pero Hades todavía cree que puede seducirme hacia el lado oscuro. Le dejo pensar que tiene razón, porque es el único que puede enseñarme a usar mi magia.
Pero esta práctica requiere que nos toquemos, y una vez que lo hacemos, nuestra conexión es imposible de resistir. Pronto, estoy dividida entre mis objetivos y Hades. Si no puedo resistir su oscuridad que me llama tan dulcemente, estaremos todos condenados.
El dios del infierno quiere que yo sea su reina.
La he cagado. Gran momento. Hace un día, liberé por error el malvado Titan Chronos sobre la Tierra. Está sembrando la devastación en su búsqueda del poder supremo, y todo es culpa mía.La única forma de detenerlo es cumplir una antigua profecía y unirse con Hades. El problema es que Hades planea gobernar en el lugar de Chronos, extendiendo el inframundo a la tierra. Quiere que gobierne a su lado, una reina oscura para un rey oscuro.
Por mucho que quiera a Hades, incluso podría estar empezando a amarlo, no puedo ser parte de algo tan terrible. Debajo del exterior oscuro de Hades, sé que hay bondad en el interior. Mi única esperanza es convencerlo de que se vuelva hacia la luz, porque me temo que no puedo vivir sin él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.