PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 25 de abril de 2021

Saga Up In The Air




Cuando Bianca, la reservada azafata, conoce al multimillonario hotelero James Cavendish pierde toda la compostura. Para ser una chica que fácilmente hace malabares con una bandeja de copas a kilómetros de altura y tacones, se siente sorprendentemente una pusilánime en su primer encuentro. La comúnmente Blanca apenas puede apartar la mirada de su electrizante mirada turquesa. Sus ojos la retan y atraen, son imposibles de resistir, a pesar de que es una chica que normalmente da una negativa a todo.
Bianca está acostumbrada a lidiar con supermodelos y estrellas de cine en su trabajo como azafata de primera clase, pero James Cavendish pone a todos en vergüenza si se trata de atractivo. Ojalá fuera sólo su aspecto lo que encontrara tan irresistible en ese intimidante hombre, ya que así podría ignorar sus atenciones. Pero lo que más llaman su atención es la fuerza dominante que parece tener sobre ella desde el momento en que se encuentran, y la promesa de placer y dolor que se lee en sus ojos.




La tumultuosa historia de James y Bianca continúa en la secuela de In Flight.

James ha introducido a Bianca en un mundo oscuro e intoxicante de pasión y dolor. Él le enseñó a ser sumisa y la naturaleza del masoquismo, y ella se enamoró rápidamente y profundamente del innegablemente encantador e increíblemente hermoso Sr. Cavendish, pero un malentendido doloroso y el regreso del brutalmente violento demonio de su pasado se han combinado para abrumar a Bianca, y, confundida y dolida, ella lo aleja.
Ha pasado más de un mes desde la impactante agresión que la hospitalizó, y desde que le dijo a un desconsolado James que necesitaba espacio, pero sus sentimientos no han desaparecido. Incluso ella sabía, que era cuestión de tiempo antes de que él la cautivara otra vez…




Después de un breve pero sincero cortejo, Bianca ya no puede negar sus sentimientos hacia James, y aunque ella trató fuertemente, no puede evitar ver que él se preocupa profundamente por ella, también. En un movimiento totalmente inusual, ella ha dejado de lado sus dudas y acordó vivir con el enigmático multimillonario. ¿Será su salto de fe el comienzo de algo maravilloso, o es demasiado y demasiado rápido?
Como James y Bianca sienten una creciente necesidad uno por el otro, que ninguno puede negar, surgen circunstancias ajenas a su voluntad que pretenden intervenir, tratando de separarlos definitivamente. En medio de la amenaza de un monstruo que quiere a Bianca muerta, y los peligros constantes del pasado indiscreto de James. del cual parece que no puede escapar, ¿podrán estos dos apasionados amantes encontrar su felices para siempre?



He sido rehecho cuatro veces en mi vida.
Es una sensación distinta. Imposible equivocarse. La sensación muy marcada de desentrañarse y rehacerse en una cosa nueva, una nueva persona. Puede ser bueno o malo, útil o perjudicial, pero sobre todo, es imparable.
Fui rehecho cuando mis padres murieron, y pase de una infancia feliz, a navegar por un mundo muy oscuro, con responsabilidades 
interminables, rodeado de enemigos y desesperadamente solo.
Sucedió otra vez a manos de un depredador cobarde. Me volví más iracundo, más cínico, y sin duda me convirtió en el jodido hijo de puta que era hoy.
La tercera ocurrió con rapidez. Un día levanté la mirada hacia un par de ojos azul pálido y vi la otra mitad de mi alma. Mate. Pasé de una 
existencia completamente controlada, una vida en la que tomaba todas las decisiones con frío cálculo, a un hombre con sentimientos y
emociones que eran extrañas, pero de alguna manera maravillosas.
Y muy pronto después de ese cambio cataclísmico fue esta cuarta vez, donde rogué a un Dios en el que nunca creí para que salvara la vida de una mujer sin la que no podía vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.