PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 20 de abril de 2021

A Veces Miento

 

                                      

Mi nombre es Amber Reynolds. Hay tres cosas que debes saber de mí:

1. Estoy en coma.

2. Mi marido ya no me ama.

3. En algunas ocasiones miento.

Amber despierta en un hospital. No puede moverse. No puede hablar. No puede abrir sus ojos. Es capaz de escuchar a todos los que la rodean, pero ellos no lo saben. Amber no recuerda qué fue lo que le sucedió, pero sospecha que su marido tuvo algo que ver en ello.

Alternando entre su paralizado presente, la semana anterior a su accidente y un diario de su niñez veinte años atrás, este perturbador thriller psicológico hará preguntarnos: ¿Es mentira algo que consideramos que es cierto?

Reseña:

Thriller psicológico, con suspenso del bueno de ese que te mantiene leyendo hasta terminarlo. A veces miento, está tan bien escrita entre el pasado y el presente de la protagonista, que la trama te envuelve en un mundo que te intriga, gira tremendamente, hasta ese sorprendente final y que la autora escribió justo para eso, para volarte la cabeza pensando en ello.

Próximamente será adaptada a serie, producida y protagonizada por Sarah Michelle Gellar. (Buffy Cazavampiros, Crueles Intenciones).

Deseando ver todas esas interesantes escenas de la vida de Amber en la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.