Ember Walsh siempre fue tranquila, disfrutando más de un libro y una copa de vino que del ruido y las multitudes de un club, pero cuando su mejor amiga la invita a salir y encontrarse con el chico que le gusta, el mundo de Ember se pone patas arriba. Él parece un ángel vengador mítico, entintado, precioso y completamente fuera de su alcance, pero una mirada y Ember ya no quiere tranquilidad, lo quiere a él.
Trace Montgomery ha enterrado su dañino pasado de mujeres y peleas hasta que un día conoce a un ángel y de repente quiere más, la quiere a ella. Por ella, está decidido a vencer a sus demonios, pero el secreto oculto que vincula sus pasados puede
acercarlos, o separarlos.
Los ojos verdes del restaurantero Lucien Black y su inalcanzable actitud vuelven locas a las mujeres. Pero sus problemas de abandono y su pasado criminal lo han dejado emocionalmente cerrado.
Cuando un rostro familiar aparece para una entrevista de trabajo en su club, el dolor que ha intentado olvidar, desgarra su corazón, es la chica que una vez lo sanó… y entonces lo abandonó.
Darcy MacBride todavía recuerda el toque delicado de Lucien de cuando eran adolescentes locamente enamorados. Sus hermosos ojos habían aliviado su dolor después de ser dejada en el orfanato en el que Lucien vivía. Darcy sintió sus dentados bordes encajar perfectamente con los suyos y había planeado pasar el resto de su vida con él... hasta que un misterioso hombre le advirtió que se alejara.
Ahora, catorce años después, está preparada para soportar la tortura de la indiferencia de Lucien y tenerlo como su jefe… sólo para estar cerca de él. Pero cuando parece que finalmente podrían empezar donde lo dejaron, un devastador secreto enterrado de sus pasados, amenaza con romperlo todo de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.