PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 11 de abril de 2021

Serie Compañeros celestiales ( Continuación )

 

6. Acanalada para su placer - Miranda Martin

Se supone que es una broma. Todo es diversión y juegos hasta que la introvertida Jenna, YouTuber profesional, acepta el desafío. Tan pronto como descarga la aplicación, se aleja rápidamente de su vida y su gato, atrapada en un planeta alienígena inhóspito.

Biast es un Zmaj de dos metros de alto con alas y cola. Todos sus amigos han encontrado sus tesoros, las compañeras con las que pasarán la vida, pero Biast sigue solo. Un querubín entrometido lo deja varado en un planeta extraño con una exótica y sexy mujer humana que es suave y con curvas.

¿Puede algo tan escandaloso como viajar en el tiempo, el emparejamiento intergaláctico realmente unir a dos especies totalmente diferentes?



7. Un hombre verde no tan pequeño - Erin Tate

¿Qué puede hacer un alienígena grande y malo (a veces verde) cuando quiere una pareja que no esté motivada por la codicia? Comuníquese con Celestial Mates. Después de todo, su negocio es conquistar la galaxia.

Ya que se está acercando a la edad del servicio de maternidad, el gobierno de la Tierra quiere que Jassa tenga un bebé y luego se lo entregue a una familia para que lo críe, pero Jassa quiere su propia familia. Lo que significa llamar a Celestial Mates. Un cuestionario, un poco de sangre y una carrera para alejarse del Departamento de Población, y ella cumplió su deseo: alto, sexy como el infierno y, el alienígena ocasionalmente, verde Vroe, el Gran Señor de la Guerra de Vialea.

Vroe anhela una compañera que no lo vea como un simple ascenso de estatus. Él desea calor y afecto y va a Celestial Mates para encontrar… Jassa Marizen. Sin embargo, sus ideas sobre el apareamiento no son las mismas, para Jassa aparearse con él y siendo conocida para siempre sólo como Vrya no es lo que quiere. Ella no quiere perder su pasado. Pero él quiere que ella abrace su futuro.

Y luego está esta otra mujer... Ella solo quiere a Vroe para ella.


8. Estrellas separadas - Trina Novak

El momento en que Cassandra vio a Zarak, proyectado a través de un holograma desde un billón de kilómetros de distancia, sabía que él era el indicado. Había conocido a otras cuatro posibles parejas con la agencia de emparejamiento Celestial Mates, y todas se habían equivocado para ella. Pero Zarak, era perfecto.

Solo había un problema: él no era el hombre que Celestial Mates había elegido para ella. En cambio, la habían emparejado con Rollox, el Señor Supremo del planeta de Zarak, y uno de los hombres más viles y despreciables del universo.

¿Qué puede hacer una chica soltera enamorada y encadenada?

Solo hay una solución y es peligrosa. Cassandra tiene que aceptar conocer a un malvado dictador galáctico que quiere que ella tenga a sus bebés, todo para tener la oportunidad de compartir algunos momentos secretos y robados con el hermoso alienígena de sus sueños.

Es posible que su casamentera de Celestial Mates se haya equivocado, pero Cassandra sabe que ha encontrado al Sr. Perfecto. Y está dispuesta a arriesgar cualquier cosa por sentir sus brazos alrededor de ella.


9. Fuera de este mundo - Shea Malloy

Mi nombre es Rosie Fry y no creo en el amor verdadero. De hecho, cualquiera que crea en ello debería recibir un disparo láser en la ingle.

Entonces, cuando un duendecillo demonio de cabeza verde de la agencia de citas Celestial Mates intenta venderme esta mierda sobre 'compañeros predestinados', me río. No gracias, señora. Especialmente no cuando mi compañero predestinado es un dragón cambiaformas alienígena arrogante y está en la parte superior de mi lista de mierda.

Me importa una mierda si está tan caliente como el núcleo del sol, o que sus ojos ambarinos de fuego líquido me derritan cada vez que mira en mi dirección, o incluso que su toque chisporroteante me lanza fuera de este mundo.

Puede que esté atrapada en un planeta extraño con él como mi único compañero, pero no me rendiré.

No me enamoraré de él.

Nunca.


10. El club de un millón de millas de altura - Suki Selborne

Kalia

Soy una mujer de carrera independiente. Yo misma disparo a los malos y vuelo en mi propia nave. Lo último para lo que tengo tiempo es para un hombre. Entonces, ¿cuándo el querubín de los Celestial Mates me dice que soy la siguiente en la lista para un compañero? Me río.

Pero luego lo veo. Dos metros de músculo alienígena, una cara de estrella de cine y una lengua que podría volver loca a una chica.

No puedo dejar de mirar fijamente a los ojos, pero eso es todo lo que puede ser. Los humanos no salen con los habitantes de Yolcad. Y tendré suerte si salgo viva de esta nave alienígena.

Scorvan:

Los soldados de Yolcadian juran permanecer solteros. Entonces, cuando la hermosa humana de cabello negro aterriza en mi nave, sé que debería mantenerme alejado.

El problema es que nunca fui muy bueno para seguir órdenes.

Voy a salvar a esta hermosa mujer. Y la voy a hacer mía. Incluso tengo que luchar contra todos en la galaxia para llegar a ella.


11. Raelor - Terra Wolf

Cuando el terapeuta de Marci se involucra en su vida amorosa, de repente la emparejan con un extraterrestre de dos metros de alto de otro planeta.

Pero realmente que mierda.

La vida de Marci es aburrida. Ella está trabajando en un callejón sin salida, bebiendo vino de la botella los viernes por la noche, pero no se ha convertido en la vieja de los gatos. Todavía. Necesita un cambio, y lo sabe, lo que no sabe es que su terapeuta acaba de establecerla con el AEP, Programa de Intercambio Alien, y su oficina más interesante, Celestial Mates Dating Agency. Todo es una locura, por supuesto, hasta que funciona.

Raelor ha estado viviendo la vida de un Trekker, moviéndose alrededor de las galaxias como piloto, luchando por los buenos. Pero su padre lo ha enviado a una nueva misión. Ve a la Tierra y reúne información y, oh sí, no te enamores de la linda anfitriona con la que estás viviendo.

Cuando la vida de Marci se ve amenazada, Raelor debe actuar. Ella podría ser su compañera después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.