PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 13 de noviembre de 2019

TRILOGÍA, SKULL



Resultado de imagen para imagen TRILOGÍA, SKULL - PENELOPE SKY




Mi marido es cruel, despiadado y despreciable.
Lo odio con toda mi alma.
La única razón por la que no lo he matado o intentado huir es por la promesa que hice. Me vendí para salvar a alguien que amaba... y este es el precio que tengo que pagar.
Estaba sentada sola en un bar cuando entró el hombre más guapo. Ojos azules llamativos, pómulos afilados como el cristal y un cuerpo musculoso apto para la guerra. Era guapísimo. No podía quitarle los ojos de encima. Cuando me invitó a una copa, no le dije que no. Había estado insatisfecha durante tanto tiempo, y quería un hombre de verdad por una noche. Mi marido tenía sus asuntos, así que ¿por qué yo no?
Noté el peculiar anillo en su mano derecha, un diamante tallado en un cráneo. Si hubiera sabido lo que eso significaba, habría sabido quién era este hombre.
El Skull King.
Un hombre más cruel y despiadado que mi propio marido.

Resultado de imagen para imagen TRILOGÍA, SKULL - PENELOPE SKY

Balto me robó a Lucian sin levantar un dedo.
Pensé que finalmente sería libre, finalmente recuperaría mi vida.
Pero Balto tiene otros planes para mí. Ahora soy su prisionero. Me mantendrá y disfrutará todo el tiempo que quiera.
Hasta que Lucian le devuelve el Diamante Calavera.
Nunca quiero volver a Lucian otra vez, no después de estar con un hombre como Balto. La única oportunidad que tengo es volverme más valioso que ese diamante, hacer que Balto me quiera lo suficiente como para no cambiarme a Lucian.
Pero, ¿puedo competir alguna vez con un diamante que vale miles de millones?.



Resultado de imagen para imagen TRILOGÍA, SKULL - PENELOPE SKY

En lugar de devolverme a Lucian para que Balto pueda obtener todo lo que quiere, me mantiene.
Se compromete a luchar por mí hasta que sea libre.
Pero a medida que pasan las semanas, la libertad no es tan atractiva como solía ser. Este lugar se ha convertido en mi hogar.
Este hombre es mi hogar.
No estoy seguro de si alguna vez querría irme... incluso si Lucian estaba muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.