PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 29 de noviembre de 2019

Saga Alpha


La primera vez que sucedió, parecía como un milagro imposible.Facturas se acumulaban, que suman más dinero de lo que jamás podría hacer. Las facturas del hospital de mamá. La matrícula de mi hermano bebé. Mi matrícula. Alquilar. Electricidad. Todo ello en mis hombros. Y al igual que había perdido mi trabajo. No había esperanza, no hay dinero en mi cuenta, no hay trabajo que se encuentran. Y entonces, justo cuando pensaba que había perdido toda esperanza, me encontré con un sobre en el correo.Sin remitente. Mi nombre en el frente, mi dirección. Dentro había un cheque, a nombre de mí, por la suma de diez mil dólares. Suficiente para pagar las cuentas y me dejar un poco de sobra para vivir hasta que encontré un trabajo. Lo suficiente para que me centre en las clases. No había ningún nombre en el cheque, sólo "VRI Inc.," y una casilla de correo para algún lugar de la ciudad. Ningún indicio de la identidad o la razón del control ni nada. No se menciona la amortización, los intereses, nada ... excepto una sola palabra, en la línea de notas: "Usted."Sólo esas tres letras. Si recibe un cheque misteriosa, por el dinero suficiente para borrar todas sus preocupaciones, le cobrarlo? Lo hice. Al mes siguiente, recibí otro cheque, de nuevo de VRI Incorporated. También contenía una sola palabra: "pertenecen". Un tercer cheque, el próximo mes. Esta vez, dos palabras. Cuatro letras. "Para mí". Los cheques siguieron llegando. Las notas se detuvieron. Diez mil dólares, cada mes.Una niña se acostumbra a que, real rápido. Se me permite pagar las facturas sin endeudarse. Permítanme mantener mi hermano menor en la escuela y cuidados paliativos de mamá pagado.¿Cómo convertir por lo que parece dinero gratis, cuando estás desesperado? No lo hace. No lo hice. Y luego, después de un año, hubo un golpe en mi puerta. Una limusina negro elegante sentado en la acera en frente de mi casa. Un conductor se paró frente a mí, y hablaba seis palabras: "Es el momento de pagar sus deudas." ¿Le han metido en? Lo hice. Resulta $ 120.000 no es gratis.




Roth y yo estamos en un viaje alrededor del mundo. Roth sigue siendo Roth, esto significa hacer el misionero en Marruecos, la vaquera en Calcuta, disfrutando sobre la proa de una casa flotante en Hanoi, lento y tranquilo en St. John. En cualquier momento y en todas partes, en todas las posiciones imaginables, incluso en algunas que no sabía, eran posibles.
La vida era bastante increíble.
Hasta que me desperté en un castillo en Francia, sola. En la cama a mi lado se hallaba una nota. Sólo había tres palabras:
Él me pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.