PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Devil You Know

Amor.
¿Cómo lo defines? Supongo que depende de la persona. El amor puede ser un gesto dulce de dar flores en un aniversario. El amor puede ser una comida esperando en casa después de un largo día de trabajo. El amor puede ser una suave caricia. O las palabras no pronunciadas en los ojos de un amante.
El amor no es un golpe, dado gracias a una cerveza tibia. El amor no es usar ropa de manga larga para ocultar moretones. Pensaba que nunca experimentaría el amor. Dicha emoción no parecía encajar con lo que yo tenía… con quien yo era.
Pero el apareció y me enseñó el suyo.
Me sacó del oscuro abismo en el que me había perdido y me mostró las cosas simples que podrían traer tanta alegría. El sol en la cara, el olor del café recién hecho, los colores en las hojas del otoño y todas las pequeñas cosas.
Me enseña estas cosas, pero el no las comparte. Él conoce la felicidad, pero no la siente. Da amor, pero jamás lo acepta.
Él me ha salvado, y ahora me toca devolverle el favor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.